Reunión del equipo de articulación zonal de La Pampa

El pasado lunes 12 de abril el equipo de articulación zonal de La Pampa se reunió de manera presencial en la Villa Don Bosco de Toay con la participación especial de referentes de algunos de los programas que conforman el proceso.

Luego de compartir las causas que nos convocan, nos inspiramos en  los sueños de quienes dejaron huella de su presencia misionera y evangelizadora en nuestro suelo pampeano aportando la riqueza del carisma salesiano a favor de los jóvenes, especialmente los más pobres.

Dentro de las actividades desarrolladas se pensó  la organización de un encuentro juvenil festivo para celebrar los 125 años de presencia salesiana en La Pampa.  Luego fue el tiempo del trabajo en comisiones por programas: escuelas, economía de comunión, animadores de la fiesta y  comunicación social. En todas se trabajó acerca de los pasos ya dados y de los desafíos y acciones posibles para seguir caminando en comunión.

Además de los referentes locales, el encuentro contó con la participación de Guillermo Puebla del equipo de Pastoral Juvenil Inspectorial y de Mechi Baxzos delegada de Comunicación Social de Argentina Sur.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This