Retiro vocacional “Cara a Cara con Cristo”

El 25 de julio pasado se realizó de manera virtual un retiro vocacional animado y preparado por la Pastoral de Jóvenes de los Salesianos Cooperadores (SSCC) de Argentina Buenos Aires Norte (ABN) bajo el lema “Cara a Cara con Cristo”.

Con la presencia de varias Hijas de María Auxiliadora y tres diáconos, fueron sesenta y cinco los participantes jóvenes y adultos de distintos países (Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Las Guayanas). Por parte de Argentina participaron jóvenes y adultos de la Patagonia, Buenos Aires y el norte argentino.

En el retiro se vivieron momentos personales de fe y oración a la luz del encuentro de Jesús con discípulos de Emaús, por la tarde se presentaron las distintas ramas de la familia salesiana: los Salesianos de Don Bosco , las Hijas de María Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores (SSCC), Voluntarios de Don Bosco, Voluntarias de Don Bosco, Fraternidad de Nazaret, Exalumnas Salesianas, Comunidad Misión de Don Bosco, Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y la Vocación al Diaconado permanente. Se contó con la presencia de la hermana María Elena Fernández, Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora de ABA.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This