Aceptando la invitación de Jesús, “Vengan y lo verán” (Jn 1, 35-42), seis jóvenes de distintos rincones de la Inspectoría (Carmen de Patagones, Río Grande, Río Gallegos, Caleta Olivia, Zapala y Bahía Blanca) y dos salesianos, el P. Juan Carlos De Pablo y el P. Fabián Colman, han compartido en la Casa Salesiana de Fortín Mercedes la experiencia del Retiro Vocacional “Ven y Verás”.
El Santuario de María Auxiliadora, con la fuerte presencia de Ceferino Namuncurá, ha sido el marco espiritual que los ha recibido desde la tarde del viernes 27 de septiembre hasta el mediodía del domingo 29.
Un tiempo sereno y tranquilo para reflexionar, rezar y compartir búsquedas, ilusiones, inquietudes, preguntas… alternando momentos de interiorización, de diálogos personales y grupales, de juego (memorable partido de básquet a la luz de la luna) y de descanso.
“Hemos vivido este retiro como una experiencia intensa y profunda, renovadora… para seguir caminando; porque queremos ‘ir y ver’”, sostuvieron los jóvenes participantes.
0 Comments