Retiro – encuentro de ADMA 2018

El 6 de octubre pasado se realizó en la Casa Inspectorial de las Hijas de María Auxiliadora de la Inspectoría San Francisco de Sales (ABA) del barrio porteño de Almagro el retiro-encuentro anual de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) Argentina Sur (ARS).

Ya en camino al VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora, a realizarse del 7 al 10 de noviembre de 2019 en Argentina, el tema de meditación propuesto fue el del lema del congreso “Con María, Mujer Creyente”.

La reflexión estuvo a cargo de la hermana Ana María Porta, Hija de María Auxiliadora (HMA), quien a partir de la pregunta “¿Qué es creer?” hizo recorrer “con María” su crecimiento y maduración en la fe desde la anunciación hasta su presencia al pie de la cruz, donde, Madre Dolorosa, aceptando la voluntad de Dios recibió en sus brazos el cuerpo muerto de su Hijo.

Luego de compartir el almuerzo, se rezó el Santo Rosario por las intenciones que el  Papa Francisco encomendó, culminando la jornada con la Eucaristía presidida por el Animador Espiritual el padre Vicente Ricchetti, Salesiano de Don Bosco (SDB) quién finalizó la misa impartiendo la bendición de la Auxiliadora.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This