Retiro de Junín 2023

El Retiro de Junín tiene la potencia de ser el punto de encuentro para jóvenes mayores de las diferentes casas de la inspectoría que se acercan con el deseo de vivir un espacio valioso de encuentro, oración y reflexión, más aún, después de estos años complejos atravesados por la pandemia. A su vez, este encuentro es una invitación a comenzar el nuevo año juntos y juntas como comunidad inspectorial.

Objetivos generales

  • Que las y los jóvenes mayores puedan experimentar un espacio de encuentro donde escucharse a sí mismos, donde poder compartir experiencias y celebrar la fe con otros, reconociendo la presencia del Dios de la Vida que habita en medio nuestro.
  • Hacer una lectura creyente de este tiempo, rescatando aquellos signos de esperanza y luz para continuar. Signos que nos invitan a repensar, resignificar, recrear y nutrir nuestra fe, nuestra forma de hacer experiencia de Dios.

Destinatarios

Las y los animadores deben ser mayores de 21 años (es esencial respetar esta edad) para favorecer la participación de nuestros jóvenes animadores que están construyendo sus propios mapas vitales y que acompañan a otros y otras jóvenes de nuestras obras.

¿Cuándo?

Del miércoles 1 al sábado 4 de febrero de 2023. Comenzamos el miércoles 1° de febrero por la tarde (16.30 hs) y finalizamos el sábado 4 luego del almuerzo.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre, podés consultar al director o pastoralista de la Obra.

Conocé más sobre esta propuesta aquí.

Más información: pastoralars@donbosco.org.ar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This