Retiro de animadores del Oratorio San Carlos

El sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, en la casa de encuentros Santa Isabel, en San Isidro, los animadores y las animadoras del Oratorio San Carlos, provenientes del barrio porteño de Almagro, llevaron adelante su retiro.

“Hacía un tiempo que veníamos soñando con un espacio para nuestra reflexión y nuestro encuentro”, afirmaron los animadores del oratorio, Lara Fiore y Federico Rodriguez

Este fin de semana, los y las jóvenes fueron animados por Pablo y por Javi Rodríguez, animadores salesianos con mucha experiencia, que compartieron esa experiencia para pensarse en el rol animadora y pensar al oratorio como parte del sueño de Don Bosco hoy.

La reflexión y las proyecciones del retiro se abordaron desde la propuesta salesiana (la obra de Don Bosco, el carisma y sus sueños), desde la experiencia personal (ser animadores, sus motivaciones y sus sueños) y desde la experiencia oratoriana (la comunidad del oratorio, la realidad y los sueños).

“Queremos agradecer a los Cooperadores Salesianos de San Francisco que vinieron con nosotros para preparar la comida y para poner esos detalles de familia, que nos ayudaron en la experiencia. Gracias Marta, Silvia, Maria Angélica y Juan por el trabajo generoso compartido. Gracias a Gustavo Pusarelli, director de la Casa Santa Isabel, y todo su equipo, que hicieron lo posible para que nos sintamos en casa”, sostuvieron Lara y Federico.

Con renovado entusiasmo los animadores y las animadoras vuelven al Oratorio San Carlos, al encuentro con los pibes y las pibas cada sábado.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This