ADMA inspectorial realizó su retiro anual

El sábado 22 de octubre la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de la Inspectoría, luego del obligado “impasse” de dos años que provocó la pandemia, realizó su tan ansiado Encuentro-Retiro Anual.

El lugar que recibió a los participantes fue la Casa Inspectorial de las Hijas de María Auxiliadora del barrio de Almagro, que tan gentilmente facilitaron las Hermanas recibiéndolos con la “amorevolezza” que las caracteriza.

Participaron 45 personas provenientes de distintas ADMA locales: Almagro, Bernal, Ensenada, La Plata, San Isidro, San Justo, San Miguel e, incluso, dos miembros de ADMA de Santa Fe que, estando de paso por Buenos Aires, se enteraron del encuentro y se acercaron a participar.

El P. Néstor Zubeldía, a través de su ponencia, posibilitó conocer algo más de San Francisco de Sales y su influencia en San Juan Bosco de una manera dinámica y amena dejando a los participantes con el deseo de saber más sobre la vida de estos dos santos distantes temporalmente, pero tan cercanos en sus ideales y espiritualidad.

Por su parte, el P. Vicente Ricchetti, con el afecto y la dedicación que le son propias, además de estar disponible a todos los que quisieran conversar con él, acompañó en los momentos de encuentro personal y comunitario con el Señor guiando la Adoración y celebrando la Santa Misa.

Como en todo encuentro salesiano, primó la alegría y buena disposición de quienes participaron.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This