Racing Club se sumó a la colecta “Más por Menos”

Como hace cada año, la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas realiza en la colecta “Más por Menos” en todo el país. Este año, se llevó adelante con el lema “Aliviando el dolor de hoy alimentamos nuestra esperanza”.

El espíritu de solidaridad hace que la pasión de Racing Club de Avellaneda exceda los límites de su cancha, tal como lo expresa el lema de Racing Solidario, departamento de responsabilidad social del club. En esta oportunidad, Racing Club, fiel al espíritu de su Patrono, San Juan Bosco, se sumó a dicha colecta durante la 19° Fecha de la Liga Nacional que se disputó ante el Atlético Patronato de la Juventud Católica en el Estadio Juan Domingo Perón el martes 13 de septiembre por la noche.

La iniciativa del P. Juan Francisco Tomás, que acompaña pastoralmente a los jóvenes futbolistas de las diversas divisiones que viven en la Pensión de Racing “Casa Tita Mattiussi” y es miembro de Racing Solidario, tuvo inmediata y excelente acogida por las autoridades del Club, previa conversación con Mons. Marcelo Julián Margni, Obispo de Avellaneda-Lanús.

La acción fue coordinada por el P. Gastón Lovizio, del clero diocesano, y referentes de Racing Solidario. En el interior del “Cilindro de Avellaneda”, tal como llaman al estadio, durante la previa y el entretiempo del partido, 18 jóvenes voluntarios de la colecta “Más por Menos” de la Diócesis de Avellaneda-Lanús ocuparon las diversas instalaciones del Estadio con alcancías claramente identificadas. Muchísimos son los hinchas que se acercaron a colaborar.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This