“Que la Casa refleje el amor de Dios y que ayude a crecer a los chicos y chicas…”

Estudiantes del taller de radio y televisión de la Casa Santo Domingo Savio, de Comodoro Rivadavia, realizaron la última entrevista de este año en el estudio de radio y televisión P. Mateo Mercante. Esta vez, la invitada especial fue Gabriela Gómez, quién compartió el balance de sus vivencias en estos siete años de servicio como Directora General de esta Casa Salesiana.

“El Domingo Savio es una casa hermosa porque tiene mucha vida”, sostuvo. Y agregó: “Si lo que hacemos, lo hacemos desde lo que nos une y nos congrega, ganamos en potencia. Y en realidad, los que ganan, son los chicos y las chicas, los adultos y las adultas que pasan por aquí. Ellos y ellas son lo más importante de la Casa, para quienes trabajamos todos los días”.

Luego, quien en pocas semanas asumirá el rol de delegada inspectorial de Escuelas, hizo un resumen sobre este tiempo en la gestión y en la animación de esta Casa Salesiana: “A mí, la Casa Domingo Savio me deja un montón de aprendizajes porque en estos años hemos podido hacer una reflexión educativa y pastoral que me ha ayudado a crecer y a cambiar mi mirada”.

Y continuó: “Mi sueño es que esta Casa sea como la soñó Don Bosco. Que los chicos y las chicas que pasan por acá no sientan que solo encuentren amigos, sino que sea un lugar donde se encuentran asimismo y pueden relacionarse con los otros y con Dios, y desde Dios… Y así, mientras pasan los años, siguen creciendo… El sueño es que la Casa refleje el amor de Dios y que los ayude a crecer y a ser mejores personas”.

La entrevista completa se puede ver en el Canal de YouTube de la Casa Domingo Savio.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This