Dada la situación que como país estamos atravesando, el equipo del Puesto Sanitario del Movimiento Juvenil Salesiano de Luján ha decidido por este año no participar en la Peregrinación a Pie Juvenil de octubre. Si bien recientemente el Equipo de Coordinación General de la Peregrinación Juvenil a Luján comunicó que la realización del evento se sostiene, al no estar definidos con precisión detalles sobre las medidas de seguridad, sanitarias y de contención que se implementarán en dicho evento, se optó por suspender el servicio hasta el año próximo.
A su vez, se haría imposible brindar a la gran cantidad de peregrinos una atención responsable y que responda a los protocolos y medidas sanitarias vigentes, entendiendo que el armado del puesto requiere de mucha organización y logística que debe preverse con anticipación.
En lo que refiere al equipo del Puesto del MJS, durante los meses restantes del corriente año el equipo se seguirá encontrando para consolidarse como comunidad de trabajo. Con el deseo de volver a estar presentes en el puesto el año próximo confiamos a la Virgen de Luján la protección de nuestro pueblo argentino, augurando que su amparo esté cerca de quienes hoy más están sufriendo.
0 Comments