Miradas y Proyectos: la revista de la Red Salesiana de Educación Superior

Un importante material se encuentra en los diversos números de la revista “Miradas y Proyectos”, una publicación que pertenece a la Red Salesiana de Educación Superior de Argentina (red compuesta por todas la Instituciones de Educación Superior del país.

Actualmente, se encuentran publicados cuatro números donde interesantes artículos invitan a reflexionar sobre diversas prácticas. Los mismos pueden ver en https://www.unisal.edu.ar/myp/

Hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar y compartir experiencias/trabajos/ponencias para el próximo número. Los interesados pueden enviar sus artículos para publicar a revistaredsalesianaargentina@gmail.com.

La revista de la Red es una propuesta que busca reflejar con amplitud las diversas disciplinas, temáticas y competencias presentes en nuestras instituciones. Se invita permanentemente a participar con trabajos científicos, ponencias, aportes y reflexiones ya que la revista constituye un valioso medio para compartir experiencias, investigaciones, etc., así como promover la divulgación y el debate sobre diferentes temáticas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This