Primera proyección mundial del aguinaldo del Rector Mayor para 2021

La primera proyección mundial del aguinaldo del Rector Mayor para 2021 tendrá lugar el 26 de diciembre, fiesta de San Esteban protomártir, sobre el tema «Movidos por la esperanza: ‘He aquí, que yo hago nuevas todas las cosas’ (Ap. 21,5)». El evento si bien es una novedad excepcional, al mismo tiempo respeta los cánones tradicionales.

El programa de actividades inicia a las 16.00 horas de Italia con el encuentro del Rector Mayor, el padre Ángel Fernández Artime, con la Madre General de las Hijas de María Auxiliadora (HMA) y con un pequeño grupo de hermanas en la Casa general de las HMA. Es a ellas a quienes el X Sucesor de Don Bosco presentará un avance del contenido de lema del Aguinaldo, perpetuando la tradición de que el Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, Padre y Centro de Unidad de la Familia Salesiana, sea el primero en entregar a las HMA, el mensaje del Aguinaldo para el nuevo año.

Posteriormente, a las 18:00 de Italia (UTC + 1) – y aquí está la verdadera novedad – tendrá lugar la transmisión en vivo por streaming en la página Facebook de ANS, con comentarios simultáneos traducidos en cinco idiomas, lo que permitirá difundir de inmediato en todo el mundo salesiano la perspectiva indicada por el padre Fernández Artime a todos los seguidores y admiradores que hoy tiene Don Bosco.

Al final, inmediatamente después de la proyección del vídeo – y siempre en directo – el Rector Mayor se pondrá a disposición para una entrevista en la que también podrán participar los usuarios sugiriendo preguntas, profundizando así los temas y contenidos más destacados del Aguinaldo.

Todo lo que queda es iniciar sesión en: https://www.facebook.com/agenziaans

Fuente: infoans.org

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This