Preparando la misión en Villa Alcira

El grupo Familias Misioneras de la Casa Salesiana de Bernal realizó una visita de premisión a la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Fátima de Villa Alcira, lugar que, a partir de enero, será la comunidad en donde realizarán su misión.

Luego de misionar durante 10 años en el Oeste Pampeano, en 2022, del 5 al 10 de enero, Familias Misioneras asumirá una nueva misión, pero esta vez en el territorio diocesano. Allí, unas 10 personas, acompañarán al párroco Adolfo Bertinelli (de la parroquia diocesana María Auxiliadora) y al diácono Mariano San Zacarías, en los quehaceres pastorales, especialmente en la atención a las niñas, los niños y los jóvenes. Como parte de la labor misionera harán oratorio, visitarán a las familias del barrio y también están planificando distintas actividades recreativas para los adultos, como fogones, bingos, entre otras.

Luego de esta experiencia, Familias Misioneras planea armar un oratorio en la Capilla Nuestra Señora de Fátima que pueda atraer a más chichos y chicas durante todo el año.

Sin embargo, por el momento todas las energías de este grupo misionero están puestas en la organización de la misión de la primera semana de enero.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This