Posta de vacunación en las casas de Almagro

Del 10 al 13 de agosto, los salones de la Parroquia San Carlos del barrio porteño de Almagro, se convirtieron en posta de vacunación para familias que reciben bolsones de alimentos de las Casas Salesianas Pío IX y San Francisco de Sales de Almagro.

Como parte de la organización de la Pastoral Social de las obras, y en tarea conjunta con el Hospital Durand, el Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) 38 y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, se alcanzó a vacunar a más de cien personas que en este tiempo de pandemia comenzaron a formar parte de la comunidad ampliada. Muchos de los vacunados no habían logrado empadronarse por problemas de conectividad, pocos conocimientos de las aplicaciones digitales u obligaciones de trabajo, lo que generó en ellos una tranquilidad en este clima de cuidados de salud.

Como casas salesianas, seguimos apoyando el acompañamiento integral de los más vulnerables y trabajando en red con otros para construir una sociedad más justa desde los valores del evangelio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This