“Que esta Pascua se refleje en nuestra vida cotidiana, en el amor al otro y en la entrega diaria”

Próximos a la Semana Santa, la Casa Salesiana Nuestra Señora de la Merced de Ensenada se prepara para compartir con toda la comunidad cada una de las celebraciones.

Así fue que el viernes 1 de abril, los alumnos de los tres niveles del Colegio Nuestra Señora de la Merced, representaron el Vía Crucis viviente alrededor de la plaza Belgrano, frente al templo parroquial. Caminando junto a Jesús y unidos como familia, vivenciaron el Camino de la Cruz recordando todo lo que Jesús vivió por amor a nosotros desde su condena con la cruz a cuestas hasta su muerte.

Todos juntos rezaron: “Señor, mirándote aprendimos lo que significa el amor verdadero, la vida, la alegría y la esperanza.  Quedamos a la espera de tu Resurrección y pedimos que esta Pascua se refleje en nuestra vida cotidiana, en el amor al otro y en la entrega diaria”.

La convocatoria a este Vía Crucis fue muy grande: asistieron unas 800 personas. Esto generó que la  celebración sea una verdadera fiesta de la fe para estudiantes, familias y docentes, y un espacio de preparación para la gran fiesta de la Vida: la Pascua de Resurrección.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This