Nuevos jefes nacionales y regionales de los EADB

Luego de la consulta nacional, donde participaron todos los Batallones de los Exploradores Argentinos de Don Bosco (EADB) del país y los Consejos Ejecutivos Regionales (CER), la Junta de Inspectores de Argentina (JIAR) ha designado a Natalia Nocelli y Lucas Passini para prestar servicio de Jefa y Jefe Nacionales para el periodo 2022 – 2024 de los EADB.

Natalia Nocelli es cordobesa y forma parte del Batallón 59 “Ceferino Namuncurá” de Río Tercero. Por su parte, Lucas Passini es de la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires e integra el Batallón 51 “Nicolás Avellaneda”.

Los Padres Inspectores de Argentina, Horacio Barberi (ARN) y Darío Perera (ARS), y todo el movimiento exploradoril, agradecen a Natalia y a Lucas por su “Si” para esta misión. Además, piden a Dios que los ilumine y los guíe en este servicio de Jefes Nacionales.

 

Nuevos jefes para la Región La Plata

Por su partes, luego de recibir la noticia de los nombramientos de los Jefes Nacionales, se dio a conocer que, para el período 2022-2024, los nuevos Jefa y Jefe Regionales de la Región La Plata serán Florencia Zangla y Martín Marfia.

El Padre Inspector, Darío Perera, junto con su Consejo Inspectorial han realizado este nombramiento después de haberse realizado la consulta regional donde participaron todos los Batallones de la Región La Plata, sus Consejos Locales (CL) y los Consejos Ejecutivos Locales (CEL).

Florencia Zangla es de Villa Domínico, Buenos Aires, y es parte del Batallón 18 “Padre Nino Mainardi”, y Martín Marfia es del Batallón 10 “Brigadier Cornelio Saavedra” de La Plata, Buenos Aires.

Todos los Batallones de la Región La Plata agradecen la predisposición de Florencia y de Martín, y rezan por ellos y por este nuevo servicio que asumen.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This