Nueva Diplomatura Universitaria sobre Animación Salesiana

La Casa Salesiana de Educación Superior Juan 23-Unisal de Bahía Blanca tiene abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria “Animación Salesiana: Educación formal y no formal en clave pastoral”. Con una duración de 8 meses, la propuesta se orienta a la formación de jóvenes animadores de distintos espacios salesianos, con el fin de revitalizar la experiencia carismática y se busquen  respuestas a los desafíos que se perciben en  la niñez y la adolescencia en la actualidad

Esta iniciativa busca generar ámbitos de reflexión, de lectura, de análisis y de escritura compartidos que brinden la oportunidad de encuentro y herramientas para proyectar el trabajo con niños, niñas y adolescentes. Con esta metodología se abordarán cuestiones que pretenden revisar y ampliar las miradas acerca de las realidades  juveniles, los modos de planificación, la pedagogía salesiana,  las eclesiologías y las técnicas de trabajo en grupo e interacción social siempre en el ámbito de la educación no formal.

Los interesados pueden ingresar en https://www.unisal.edu.ar/a/1106 o escribir a riec@unisal.edu.ar para que podamos responder de manera personalizada  las consultas o inquietudes que puedan surgir.

 

Próximamente están cerrando las inscripciones para otras propuestas:

Diplomatura “Gestión Educativa”  (https://www.unisal.edu.ar/a/1084)

Diplomatura “Educación Sexual Integral (https://www.unisal.edu.ar/a/1096)

-Diplomatura “Pensar la Escuela hoy desde las Pedagogías Críticas. Aportes para la educación en contextos de vulnerabilidad social”. (https://www.unisal.edu.ar/a/1092)

-Diplomatura “Historia reciente y memoria. Abordaje interdisciplinario y estrategias didácticas (https://www.unisal.edu.ar/a/1088)

Diplomatura Universitaria “Fortalecimiento del sistema de protección de derechos de niños, niñas  y adolescentes desde una perspectiva universitaria”. (https://www.unisal.edu.ar/a/1091)

-Curso Universitario “La práctica filosófica con niños, niñas y jóvenes en la escuela”. (https://www.juan23.edu.ar/a/1090)

 

Por más información, planes de estudios, módulos e inscripción on line se puede ingresar en www.unisal.edu.ar/diplomaturas o en  www.Juan23.edu.ar/extension .

Todos los inscriptos pertenecientes a instituciones de la familia salesiana o a otras con las que existan convenios tienen un 25 % de descuento.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This