#NosMueveLaEsperanza – gracias

#NosMueveAAgradecer que el mes de agosto fue muy intenso y emotivo en cada casa y equipos a partir de las celebraciones, festejos, encuentros, propuestas recreativas entre otras iniciativas. Mucha de esta vida compartida fue recogida en el Mural Colectivo que se presentó junto al proyecto #NosMuevaLaEsperanza. Por eso para cerrar el mes de Don Bosco queremos invitarlos e invitarlas a detenernos en algunas de las imágenes del Mural con una mirada agradecida y contemplativa y así rezar por cada una de nuestras comunidades. Para ello les brindamos el siguiente video el cual pueda servir como momento de oración y reflexión en muchas de las reuniones y encuentros de este tiempo.
#NosMueveAAgradecer es una invitación a reconocernos signos de esperanza para muchas familias de nuestras obras y de los barrios que han visto cómo cada uno y cada una tendió la mano para recibir la vida como viene. En el mes de Don Bosco se festejó esa apuesta por seguir en movimiento desde una esperanza enraizada en Jesús Resucitado.
#NosMueveASeguirEnMarcha la certeza que más adelante se avecina otro comienzo que nos exige reinventarnos. Nos mueve a seguir soñando y haciendo realidad una pastoral del cuidado y de la hospitalidad especialmente para quienes tienen la vida rota y descartada. No nos podemos quedar inmóviles en este tiempo por eso es imprescindible que entre nosotros y nosotras nos cuidemos y animemos, entonces desde esta convicción te invitamos a ver el video así nos seguimos contagiando de ánimo confirmando que #NosMueveLaEsperanza.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This