Nos reencontramos y renovamos la Fe

El 4 de abril pasado comenzamos actividades presenciales con el Oratorio San Antonio y el Batallón 15 “Combate de San Lorenzo” del barrio de Almagro.

Fue un día muy especial para nuestros chicos y chicas que extrañaban muchísimo el patio, después de casi un año de realizar actividades a distancia, experiencias y un pequeño campamento virtual realizado durante el mes de enero como Movimiento Juvenil Salesiano.

Animadores y animadoras que durante el 2020 acompañaron y sostuvieron muy de cerca el comedor comunitario, comenzaron a reunirse de forma presencial desde febrero del 2021 para poder repensar la vuelta a la presencialidad, ordenar sedes, reunirse con padres y repensar los protocolos necesarios que garanticen el cuidado de la Vida y la continuidad de las actividades presenciales.

Este sábado también se hicieron presentes algunos cooperadores salesianos de la casa que se animaron a preparar una pequeña vianda para los chicos del Oratorio que solían compartir el almuerzo juntos.

El Sábado Santo terminó con la Vigilia Pascual celebrada en el patio en comunidad, con ayuda de los jóvenes de San Antonio que animaron la música y colaboraron en el armado de la celebración junto con miembros de la Iglesia pública. Durante la celebración despedimos y rezamos al Padre Daniel Antúnez, quien acompañó la vida de nuestra Casa durante todo este tiempo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This