Moviéndonos con esperanza

Desde la casa San Miguel de la ciudad de La Plata, mediante las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial que son de público conocimiento, se asumió la responsabilidad de cumplir estas medidas en beneficio de cuidar la salud de todos.

No obstante, se pudieron realizar y se realizarán por quince días las actividades del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), las catequesis de iniciación tanto en las capillas como en la sede parroquial de manera virtual. Las misas del domingo serán transmitidas a las 11 hs, por la página de Facebook Parroquia San Juan Bosco y Colegio San Miguel, como se viene realizando desde el comienzo de esta pandemia.

A su vez se sigue con la preparación de bolsones y entregas de alimentos en la puerta de la parroquia, como también las ollas comunitarias en el oratorio Sagrado Corazón  y en el Niño Jesús.

Por este motivo, seguimos confiando más que nunca en estos tiempos complejos que nos toca transitar, en la presencia de nuestra madre y maestra María Auxiliadora para que nos proteja y cobije bajo su manto con ternura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This