Misioneros salesianos de ARS

[ezcol_1half][/ezcol_1half] [ezcol_1half_end][/ezcol_1half_end]

Agradeciendo y reconociendo este don en la vida de nuestros hermanos, realizaremos como familia inspectorial el envío misionero del hermano Marcos Dalla Cía el sábado 10 de agosto a las 19:30 h en la Iglesia Mater Misericordie (lugar donde llegaron los primeros misioneros a la Argentina), en la calle Moreno 1669, y el envío del P. Obispo Marcelo Melani el domingo 8 de septiembre a las 19:00 h en el Santuario de Laura Vicuña, en Junín de los Andes.

El 29 de septiembre, en la Basílica de María Auxiliadora de Turín, de la mano del Rector Mayor recibirán el crucifico de misionero nuestros hermanos, el P. Obispo Marcelo, como misionero en Perú, y el hno. Marcos como misionero en Bulgaria. La celebración se realizará en el contexto de la 150° Expedición Misionera de la Congregación.

“A ejemplo del Hijo de Dios, que en todo se hizo semejante a sus hermanos, el misionero salesiano hace suyos los valores de esos pueblos y comparte sus angustias y esperanzas.” Const. 30 § 3

Los invitamos a celebrar con alegría esta pasión apostólica de nuestro padre Don Bosco que hoy podemos hacer realidad en la opción de nuestros hermanos Marcelo y Marcos. Como a los primeros salesianos que llegaron a nuestras tierras queremos ponerlos al cuidado de María Auxiliadora y pedir por intercesión de nuestro patrono Ceferino Namuncurá que ellos puedan ser útiles a su gente, a los pueblos a los que son enviados.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This