Misa de toma de posesión del nuevo párroco y envío de tres voluntarias

El domingo 12 de marzo, en la misa de la comunidad y con la presencia del obispo del Alto Valle, se llevó adelante la toma de posesión del P. Néstor Zubeldía como nuevo párroco de la parroquia San Juan Bosco, de Cipolletti, y el envío de tres jóvenes voluntarias a distintas Casas de la Inspectoría.

Todos los gestos de la celebración se enfocaron en el evangelio del domingo (Jn. 4, 5-42), sobre la samaritana que va al pozo de agua y se encuentra con Jesús. En la homilía, el obispo reflexionó sobre el servicio y la entrega y la fe que necesitamos en la entrega a los demás.

Las tres voluntarias, que previamente participaron del voluntariado de verano, son Luz Cid (Sol del Batallón 38 “P. Herminio Jacobacci”), Melani Fregona y Constanza Benítez (ambas animadoras del Oratorio El Puente).

Cada voluntaria irá a distintas Casas Salesianas: Luz, a Chos Malal (Neuquén); Melani, a Victorica (La Pampa), y Constanza al barrio porteño de La Boca.

Esta celebración fue muy especial y nos invita, como comunidad inspectorial, a rezar a Dios por todos estos servicios para el bien de los demás: el de párroco del P. Néstor, y el de las tres jóvenes voluntarias.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This