María Auxiliadora por el barrio

El 23 de mayo a raíz de las vísperas de la fiesta de María Auxiliadora, en la comunidad salesiana del Teologado de San Justo se realizó una pequeña peregrinación – caravana en honor a nuestra Madre por las calles del barrio. Se colocó la imagen de la Virgen en el techo de la camioneta para recorrer las capillas de las Parroquias San Juan Baustista y Sagrado Corazón.

Respetando el aislamiento social, fue una tarde de mucho compartir con las familias, que desde las puertas de sus casas contemplaban el paso de María. Durante la caravana, se visitó a las Hijas de María Auxiliadora de la casa de salud, las cuales se acercaron también a la vereda para saludar a la Auxiliadora.

Al ir transitando las calles se encontraron con un grupo de vecinos autoconvocados que estaban realizando una olla popular y viendo el paso de la Virgen, pidieron con señas el acercamiento de ella, para recibir la bendición en ese momento de iniciativa solidaria. Algunos de los salesianos que acompañaban la caravana se acercaron a ellos e hicieron un momento de oración.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This