Nueva reunión del Equipo Referente de los CFP

El viernes 31 de marzo se llevó adelante la cuarta reunión del Equipo Referente de los Centros de Formación Profesional (CFP) de la Inspectoría. El mismo está conformado por directores y directoras de diferentes CFP, el representante de la Oficina de Proyectos, junto al referente de la Educación Técnico Profesional y a la Delegada Inspectorial por el campo escolar.

Este Equipo, que inició sus espacios sistemáticos de reflexión y trabajo al inicio del año 2022, logró concretar a fines de noviembre la primera reunión virtual de directores y directoras de CFP de la Inspectoría. Durante dicho encuentro, se presentó en asamblea un instrumento con el objeto de realizar un relevamiento exhaustivo de la institucionalidad y realidad actual del colectivo de CFP que conforman la Inspectoría.

Actualmente, y  gracias al compromiso y aporte de todas las instituciones, se cuenta con la totalidad de los datos recabados y en pleno trabajo de procesamiento y sistematización de la información.

A partir de todo lo mencionado, y con la finalidad de seguir dando pasos en una mayor articulación de la Formación Profesional a escala Inspectorial, el Equipo Referente convocará a una nueva reunión virtual de directores y de directoras de CFP para el próximo viernes 28 de abril. Se espera que sea un encuentro fructífero y significativo para continuar el camino de reconocernos en una misma especificidad educativa e identidad carismática, fomentando un trabajo colaborativo y en red. Y asumiendo como Inspectoría las fortalezas y desafíos propios de este ámbito de la educación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This