“Lazos y tramas en la escuela: intervenciones desde la gestión”

El 18 y el 19 la Casa Salesiana de Estudios Superiores Juan23-Unisal convocó a participar de las II Jornadas Nacionales de Gestión Educativa bajo la consigna “Lazos y tramas en la escuela: intervenciones desde la gestión”.

Estas jornadas contaron con una serie de ponencias, presentaciones de libros y de Conversaciones.

El jueves 18 a las 18 Graciela Frigerio participó del ciclo Conversariones con una disertación que tituló “Pensando estos tiempos: lazos y afectaciones”.

Luego, a las 19.30 fue el turno de Bernando Blejmar, quien presentó el libro “El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo”.

Al día siguiente, el viernes 19, el tema que abríó la jornada fueron Sandra Sánchez y Néstor Zorzoli. Ellos se encargaron de presentar el libro “Gestionar desde las diversidades en aulas, instituciones y territorios. Trayectorias inclusivas en territorios entramados”.

Finalmente, la última Conversación fue “Tramas en escena”, a cargo de Gabriela Levaggi.

Asimismo, los participantes que siguieron las Conversaciones a través del Canal de Youtube Juan23TV pudieron formar parte de las Mesas de Trabajo que se llevaron adelante a través de videoconferencias.

De esta manera, la Casa Salesiana de Estudios Superiores Juan23-Unisal sigue proponiendo el trabajo y la reflexión en torno a la educación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This