“La visita Inspectorial es valiosa porque nos va ayudando a crecer y a reorientarnos”

El 29 y el 30 de noviembre el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, visitó la Casa Salesiana Nuestra Señora de la Merced de Ensenada.

Allí compartió los días con toda la comunidad educativo-pastoral. Primero se reunió con el director general, Normando Asnaghi, con el párroco, P. Fernando Contarino y con todo el Consejo de la Obra.

Al finalizar esta reunión, el P. Fernando sostuvo: “Pudimos dialogar sobre todas las cosas que se van realizando en la Casa y sobre todo el espíritu que nos anima al trabajo en conjunto con todos los sectores”. Y agregó: “La visita Inspectorial es valiosa porque nos va ayudando a crecer, a reorientarnos y a poder estar siempre en consonancia con la Inspectoría. En otras palabras, para no ser islas sino miembros de la gran familia Inspectorial”.

Luego de recorrer los distintos lugares que conforman esta gran Casa Salesiana, el P. Osvaldo se reunió con el Centro de Estudiantes del nivel secundario. Candelaria, una miembro de este grupo, afirmó: “en la reunión con el P. Osvaldo pudimos contarle la experiencia y nuestra participación en el colegio. Fue un encuentro en el que nunca antes habíamos participado”.

También, el Vicario Inspectorial se reunió y compartió el almuerzo con los equipos directivos de los niveles educativos.

Estos días en la Casa Salesiana de Ensenada se vivieron momentos de encuentro para seguir caminando en el día a día con el estilo de Don Bosco.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This