“La visita del Padre Inspector nos anima a renovar la creatividad en la misión encomendada”

Desde el lunes 29 de agosto por la tarde hasta el miércoles 31 al mediodía, el Padre Inspector Darío Perera realizó la visita inspectorial a la Casa Salesiana de Caleta Olivia.

Durante esos días, tuvo oportunidad de compartir los “buenos días” y las “buenas tardes” con los estudiantes de primario y de secundario y con los chicos del Don Bosco Juvenil en el galpón Lapeyrade, resaltando la importancia de “sentirse en casa y cuidar los vínculos”.

También se reunió con los equipos de Animación y Gestión Escolar y de Administración; compartió un encuentro con la Familia Salesiana presente en la ciudad y animadores del Movimiento Juvenil Salesiano local.

Además, se tomó un tiempo para conversar con cada uno de los hermanos de la comunidad religiosa a quienes animó en el camino capitular.

“La visita del Padre Inspector nos ayuda a seguir reconociéndonos parte de la gran familia de la Inspectoría y nos anima a renovar la creatividad en la misión encomendada”, afirmó el Director de la Casa, el P. Héctor “Gringo” Arismende.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This