Desde el lunes 29 de agosto por la tarde hasta el miércoles 31 al mediodía, el Padre Inspector Darío Perera realizó la visita inspectorial a la Casa Salesiana de Caleta Olivia.
Durante esos días, tuvo oportunidad de compartir los “buenos días” y las “buenas tardes” con los estudiantes de primario y de secundario y con los chicos del Don Bosco Juvenil en el galpón Lapeyrade, resaltando la importancia de “sentirse en casa y cuidar los vínculos”.
También se reunió con los equipos de Animación y Gestión Escolar y de Administración; compartió un encuentro con la Familia Salesiana presente en la ciudad y animadores del Movimiento Juvenil Salesiano local.
Además, se tomó un tiempo para conversar con cada uno de los hermanos de la comunidad religiosa a quienes animó en el camino capitular.
“La visita del Padre Inspector nos ayuda a seguir reconociéndonos parte de la gran familia de la Inspectoría y nos anima a renovar la creatividad en la misión encomendada”, afirmó el Director de la Casa, el P. Héctor “Gringo” Arismende.
0 Comments