La Selección Argentina saludo “a todos los egresados” de los colegios María Auxiliadora del país

A horas de jugar la final del Mundial de Fútbol de la FIFA en Qatar, que se disputó el domingo 18 de diciembre, algunos miembros del plantel de la Selección Nacional Argentina enviaron un saludo “a todos los egresados” de los colegios María Auxiliadora de la Argentina.

Es un video compartido por Instagram, que en seguida se viralizó por las distintas redes y aplicaciones de mensajería, el primero en hablar fue el delantero Ángel Di María. También saludaron los jugadores Marcos Acuña y Enzo Fernández, y los arqueros Emiliano “Dibu” Martínez y Franco Armani.

“De parte del Dibu, en Qatar, disfruten y cuídense”, dijo Martínez, mientras que Di María deseó “lo mejor y muchos éxitos”, y Armani: “todo lo mejor a los egresados de la escuela María Auxiliadora”.

De esta manera, los egresados y las egresadas de todos los niveles educativos de los colegios María Auxiliadora del país recibieron el saludo de los futbolistas campeones del mundo. Sin duda, en este contexto de festejos y alegría por el campeonato mundial de fútbol, fue un saludo que acarició el corazón de todos los exalumnos y de todas las exalumnas de todos los colegios María Auxiliadora.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This