La llamada misionera del Rector Mayor para el 2020

El 8 de diciembre, día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, es la fecha elegida por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, para hacer el habitual llamado misionero dirigido a toda la Congregación.

Al comienzo del vídeo de la llamada misionera para el 2020, que llega pocos meses después de la 150ª Expedición Misionera, el Rector Mayor muestra lo que él mismo llama: “una verdadera joya”: el libro donde se pueden encontrar los nombres de todos los hermanos salesianos que a lo largo de los años han partido a algún lugar del mundo como misioneros. Con este precioso libro en sus manos, el P. Á.F. Artime, hace “una llamada misionera entusiasta con una convicción de llevar la Palabra de Dios al mundo entero”.

“Esta es nuestra realidad y esta es también la identidad de nuestra Congregación – expresa el Rector Mayor – Sabemos que Don Bosco tenía una gran pasión misionera en su corazón”. Y a la luz de esta pasión, el Sucesor de Don Bosco se dirige a las Inspectorías, a sus hermanos, a toda la Congregación, para que sean siempre generosos y no dejen de escuchar la llamada del Señor.

El vídeo se encuentra disponible en los diferentes canales, divididos por idioma, de ANSChannel.

Fuente: infoans.org

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This