Del 27 al 29 de septiembre, la Región Patagonia Norte del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) se reunió para celebrar el nivel I de Valdocco, la Escuela de Animadores de la región, con el objetivo de acompañar a los jóvenes de las Casas Salesianas para brindarles herramientas para animar sus realidades cotidianas.
Durante tres días, en la Casa de Retiros Santa Margarita, de Rawson, los participantes profundizaron en el ser, en el hacer y en el saber del animador a través de secuencias, experiencias y encuentros formativos, celebrativos y constructivos.
Fue un espacio de conexión, formación y diversión, lleno de alegría y entusiasmo, en donde se compartieron momentos inolvidables para crecer en la fe, en valores valores y en amigos. Fue un fin de semana de crecimiento integral, donde la espiritualidad, la amistad y el servicio se entrelazaron para formar líderes comprometidos con la misión salesiana.
“Agradecemos a todos los jóvenes que participaron, a los adultos acompañantes y a todos aquellos que contribuyeron a hacer posible esta experiencia de alegría, servicio y consolidación de nuestros grupos. ¡Seguimos adelante con la misión de ser luz y esperanza para los demás!”, afirmaron los jóvenes que participaron.
0 Comments