Jóvenes educadores de otros jóvenes

Inició la Escuela de Animadores de la Región Buenos Aires “Conmovernos comprometernos”, en la Villa Don Bosco de Tandil, con la presencia de más de 80 animadores de las Casas de los Salesianos de Argentina Sur y de las Hijas de María Auxiliadora de Argentina.

En la primera jornada se presentaron las nuevas comunidades y se trabajó en torno al sueño de Don Bosco de los 9 años.

En el día de hoy se ahondó en el contexto, las problemáticas y las opciones que llevaron adelante a Don Bosco y Madre Mazzarello para dar respuesta a los desafíos de su tiempo.

Este es el segundo nivel de la Escuela de Animadores, finalizando así con este ciclo de formación. Los trabajos culminarán el próximo lunes 8 de enero.

Animan la experiencia asesores jóvenes pertenecientes a las distintas zonas que conforman la región, quienes preparan el encuentro con mucho cariño y dedicación pensando todas las actividades formativas, recreativas y celebrativas. Los acompañan las Hijas de María Auxiliadora y los Salesianos. Todos ellos, agradecen al equipo de cocina constituido por familias de las Casas de La Plata y de Avellaneda y por jóvenes de Isidro Casanova.

Seguimos rezando por cada uno y cada una que, en sus diferentes roles, están participando, para que esta experiencia marque la vida de jóvenes educadores de otros jóvenes.

2 Comments

  1. Daniel

    Hola.
    Soy Daniel de Montevideo Uruguay
    Algun contacto de la /el responsable del Encuentro de Animadores?

    Gracias y buen comienzo de año

    Daniel Arévalo
    +598 95001966
    gurises@montevideo.com.uy

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This