Inicio ciclo lectivo 2021 y bendición del mural en honor a José Saracano

 

Bajo el lema “Nos mueve la esperanza” la casa salesiana de Río Gallegos inició el ciclo lectivo 2021, parecido al anterior pero distinto a todos.

Con la celebración de la eucaristía presidida por el padre Sergio Latini, se animó a comenzar con esperanza salesiana, una esperanza de corazón, vida, trabajo y servicio cotidiano.

Seguir con nuestros buenos propósitos y que la constancia en estos propósitos hace que podamos salir adelante; junto a brindarle a los más necesitados otra realidad es un legado que nos dejó Don Bosco y que también el hermano José Saracano pregonó durante los más de treinta años de vida salesiana en Río Gallegos.

Durante la celebración se recordó al hermano José recientemente fallecido y se inauguró un mural en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de Luján para recordar lo que significó el hermano para la casa y para que nos anime siempre a hacer el bien como siempre lo hizo Don Bosco.

1 Comment

  1. Gustavo Lencinas

    Lo recuerdo con mucho afecto, fui alumno suyo de Italiano en mis últimos dos años de secundaria en el Colegio Salesiano San José de Puerto Deseado. Un Ejemplo de educador y de persona, siempre aconsejandonos y siendo un Claro Ejemplo de la Obra de Don Bosco, muy cerca siempre de los Jóvenes.
    -A presto mio caro Maestro !!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This