Inauguraron la plazoleta “Mario de La Torre”, el diácono pampeano fundador de los Hogares Don Bosco

(El Diario de La Pampa) El primer Diácono Permanente pampeano y fundador de los Hogares Don Bosco, Mario de La Torre, tuvo su merecido homenaje en la capital pampeana: inauguraron una plazoleta con su nombre dentro del barrio ProCreAr.

Fue en un acto que se llevó a cabo el viernes 17 de junio por la tarde, en donde numerosos testimonios de vecinos, vecinas y dirigentes resaltaron la figura de Mario de La Torre, recordando su obra solidaria en Santa Rosa.

Durante la sesión del Concejo Deliberante de esta ciudad, cuando se votó por unanimidad el despacho que designó con nombres de personas representativas de Santa Rosa a tres espacios verdes, además del homenaje a de La Torre, también se reconoció al escribano Antonio Nemesio –fundador de El Diario de La Pampa– y a la dirigente Cristina Requejo.

En aquella oportunidad, el concejal José Depetris realizó un repaso sobre la vida y la trayectoria de los homenajeados, en especial de Mario de La Torre y de Antonio Nemesio, haciendo hincapié en la importancia de sus trabajos al servicio de la comunidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This