Familias Misioneras: “Su visita nos cambió el día…”

Luego de llevar adelante un oratorio festivo cada sábado por medio durante el año pasado en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, de Villa Alcira, el pasado sábado 4 de febrero Familias Misioneras, de la Casa Salesiana de Bernal, llevaron adelante su misión barrial.

Durante la jornada, recorrieron el barrio, visitaron las casas y conversaron con las familias. Familias Misioneras asegura que este recorrido los motiva a seguir saliendo e ir al encuentro del otro, ya que han escuchado palabras como “su visita nos cambió el día, después de habernos levantado mal” o un pedido para acercarle la comunión a una persona porque por su condición física no se puede acercar a la capilla.

Este trabajo que Familias Misioneras viene haciendo en Villa Alcira los llevó a redoblar la apuesta para este año: a partir del próximo 4 de marzo, el oratorio en la Capilla Nuestra Señora de Fátima lo animarán todos los sábados.

Un gran trabajo de Familias Misioneras que motiva toda iniciativa de servicio, dejándose guiar por el espíritu misionero.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This