Estudiantes de la EAS Don Bosco avanzan de etapa en los Juegos Bonaerenses

Estudiantes de la Escuela Agrotécnica Salesiana (EAS) de Uribelarrea han superado la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y el balance hasta el momento es realmente positivo.

Todo evento deportivo escolar es una instancia más de aprendizaje donde los estudiantes contrastan con la realidad de la competencia y sus destrezas motrices con el otro. Estos y estas jóvenes han tenido una actitud impecable en todo momento, se han generado valores de responsabilidad, solidaridad y camaradería durante todos estos días de competencia, más allá de los contenidos específicos del área de la Educación Física.

El equipo docente que acompañó a los estudiantes estuvo conformado por Leandro Liñan, Jacqueline Paredes y Leonel Pereyra, y fueron coordinados por Vladimir Colucci, desde del Departamento de Educación Física.

El director de la EAS, Darío Damonte, expresó: “queremos felicitar a todos los participantes estudiantes/atletas, que en esta oportunidad les ha tocado representar a la EAS Don Bosco con hidalguía y fair play (respeto por las reglas del juego) e invitarlos a doblegar el esfuerzo para el futuro cercano que nos encontrará nuevamente comprometidos con la actividad”.

Asimismo, destacó “Doy un agradecimiento muy especial a los docentes Jacqueline, Leonel, Leandro y Vladimir, y también a las familias que han acompañado incondicionalmente a los chicos”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This