“Estas visitas van orientando el caminar de la Casa y la fidelidad al carisma”

Los días 18 y 19 de septiembre el Padre Inspector, Darío Perera, junto con el Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti, visitaron la Casa Salesiana Don Bosco, de Neuquén.

Durante esos días recorrieron la Casa y compartieron la vida de los diferentes campos .

En su encuentro con referentes del Movimiento Juvenil Salesiano local, pudieron compartir la vida de cada uno de los grupos y sus desafíos. Su caminar por la casa siguió con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento, compartiendo los desafíos que implica gestionar una escuela en clave pastoral en estos tiempos y los sentires los y las integrantes de los equipos directivos de los diferentes niveles.
 
Asimismo, el P. Darío compartió los buenos días con los y las estudiantes de nivel medio.

El Consejo Pastoral Parroquial también tuvo su encuentro. Con ellos, acompañados por el párroco, el P. Pablo Bustos, pudieron compartir el ser iglesia hoy y los desafíos que tiene la comunidad parroquial para seguir caminando juntos.

El cierre de la visita se realizó junto con el Consejo de la Obra, dónde el Padre Inspector iluminó el caminar de los consejeros en relación a la animación y al gobierno de la Casa.

“Siempre es bueno recibir estas visitas que van orientando el caminar de la Casa y la fidelidad al carisma de nuestra congregación”, afirmaron a donboscosur la directora general de la Casa, Carina Aino; y el pastoralista de la Obra, Daniel Pianciola.
 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This