Está en nuestras manos y bajo su manto también

Por la mañana del 24 de mayo, los niveles inicial y primario del Colegio Brentana, de Cipolletti, salieron a recorrer las calles del barrio junto con María Auxiliadora para honrarla en su día.

Con las familias y la comunidad parroquial, María caminó y paseó por las calles para llevar alegría y cariño. La caminata fue acompañada por pancartas, carteles y banderas hechas por los chicos y chicas de cada grado, quienes se estuvieron preparando con mucha anticipación.

Al ingresar nuevamente a la Casa Salesiana se compartió una breve celebración, entonando también el Himno Nacional para recordar el Primer Gobierno Patrio, que se conmemoró un día después, el 25 de mayo.

Se realizó un ofertorio, en donde chicos y chicas de 7° grado acercaron pares de medias que fueron repartidas a familias necesitadas; al finalizar se realizó la bendición hacia todos los presentes.

Por la noche del miércoles 24 se realizó, en el templo parroquial, la misa para toda la comunidad en honor a María Auxiliadora, que fue animada por ADMA Cipolletti y donde gritaron al unísono: “¡Viva María!”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This