Equipo del MJS región Patagonia Norte

El 13 de junio pasado se reunió el equipo del Movimiento Juvenil Salesianos (MJS) de la región Patagonia para planificar la Escuela 2 de animadores.

El equipo vio importante no suspender las actividades formativas que se han logrado implementar durante estos años sino más bien buscarle una vuelta creativa a través de la virtualidad.  Es por eso que se definió llevar a cabo en la segunda mitad del año la escuela de animadores 2.  En un primer sondeo que se realizó entre los animadores que participarían de la instancia  se percibieron ganas y buena predisposición en asistir virtualmente.

Este tiempo nos sigue desafiando a la creatividad, nos llama a reinventarnos todo el tiempo y Son los jóvenes los que hoy están liderando y animando estas nuevas búsquedas y ensayos.

Durante la reunión, también se siguió trabajando sobre la Asamblea que se llevó a cabo el 7 y 8 de marzo.  Se ha definido un equipo de redacción juvenil para terminar de escribir el Credo que surgió del trabajo en la asamblea y además se terminó de editar el video de la asamblea que recoge el camino previo, los objetivos y los momentos más significativos de la misma.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This