Entramando Sueños – Buenos Aires

Entramando Sueños es un encuentro para comunidades de animadores/as de experiencias oratorianas de la Región Buenos Aires que tiene por objetivo:

  • Fortalecer y motivar a las comunidades de animadores de experiencias oratorianas, desde una lógica comunitaria y formativa, invitando a reconocer al oratorio como una propuesta que cuida integralmente la vida, desde una profunda opción de fe.
  • Ofrecer pautas para que asesores/as y coordinadores/as puedan conocer, acompañar y abordar los miedos y desafíos expresados por las y los animadores de la región que están dando sus primeros pasos en el rol/servicio.
  • Acompañar a las comunidades locales en su formación a partir de la Carta de Identidad del MJS, contenidos de salesianidad y un marco teórico congregacional e inspectorial invitándolas a reflexionar sobre la realidad en la que viven y por la que trabajan.

¿CUÁNDO? Los días 1 y 2 de julio.

¿DÓNDE? Don Bosco de Bernal (Belgrano 280, Bernal).

¿PARA QUIÉNES?

  • Para las comunidades de animadores de experiencias oratorianas de las zonas La Plata y Buenos Aires (como sea que esté conformada cada comunidad). Se espera que puedan participar varios integrantes de una misma comunidad.
  • Pueden participar animadores/as a partir de los 15 años de edad. (Durante el encuentro se realizarán actividades contemplando las distintas edades y roles de los participantes).

INSCRIPCIONES La inscripción será hasta el día 20 de junio.

Por cualquier duda que tengan se pueden poner en contacto con las y los coordinadores y asesores/as de cada equipo zonal o a través del siguiente mail: pastoralars@donbosco.org.ar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This