EnReDados: “Descubriéndonos en comunidad, para los demás”

El fin de semana del 20 y 21 de mayo se llevó adelante el retiro de jóvenes y adolescentes de la región Patagonia Norte del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). La Casa Salesiana de Caleta Olivia fue la anfitriona de EnReDados, un encuentro que bajo el lema “Descubriédonos en comunidad, para los demás”, siguió con las líneas del proyecto regional y de las reuniones previas de preparación.

El objetivo central de estos días fue que los jóvenes reconozcan los tiempos-espacios de escucha como prioritarios en la vida de la persona, presentando el discernimiento comunitario como clave de búsqueda permanente.

Todo esto se llevó adelante a través de diferentes dinámicas de reflexión personal y comunitarias con actividades preparadas para los momentos vividos: motivación, exploración, iluminación y celebración, cumpliendo así, el objetivo y propósito que viene caminando el MJS de la región.

Desde el equipo organizados, agradecieron “a las diferentes localidades, referentes y acompañantes que se hicieron presentes este fin de semana y a la Casa San José de Caleta Olivia por recibirnos tan cálidamente”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This