Encuentros virtuales con familias del Batallón 44

En el mes de mayo el Batallón 44 “José María Ricardes” de San Justo, perteneciente a los Exploradores Argentinos de Don Bosco, comenzó con una serie de encuentros virtuales con las familias.

Se trata de una nueva propuesta para aquellas familias que acompañan sábado a sábado al batallón como también para quienes actualmente no están activamente formando parte del mismo.

Florencia More, jefa del batallón dice: “Siempre nos hemos caracterizado por tener un grupo grande de familias, que nos acompañan cada sábado en el patio y nos ayudan en cada actividad propuesta:meriendas, eventos, campamentos, etc. El año pasado armamos una propuesta mediante la cual las convocamos a mateadas de familias. Estas son un momento exclusivo para cada mamá, papá, abuelos o tíos; para aquellos que acompañan a cada animado que recibimos. Las mateadas son un momento para seguir conociéndonos (animadores-familias) y también para que se genere un vínculo de unión y amistad” y honrados ciudadanos.

Dentro del contexto, lo positivo es que estos espacios son muy solicitados por las familias, ya que los motiva a seguir apostando y trabajando en conjunto por el bata. Como una consigna inicial para sumarse a compartir en las redes sociales, se les propuso a las familias que con el hashtag #MiRecuerdoEnElBata pudieran compartir cómo conocieron a esta comunidad por primera vez.

Aún medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio el batallón da continuidad a los encuentros a la distancia para estar en contacto con las familias y también para poder darles elespacio para que se desconecten de todo.

#NoEstamosSolos

#AnimándonoEnCasa

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This