Encuentro SEPSUR Escolar

El 31 de julio pasado se realizó el segundo encuentro del año del Secretariado de Pastoral del Cono Sur (SEPSUR) Escolar.

Se trabajó alrededor de dos temáticas reunidos en pequeños grupos y puesta en común. Por un lado, se analizó el “Diagnóstico de las inspectorías en relación a la planificación estratégica de la Escuela Salesiana América (ESA)”. Como segunda temática, se abordó el documento “Presentación del modelo de significatividad para las Escuelas Salesianas de América”.

Se recordó la realización de los dos seminarios virtuales propuestos para los equipos de animación y gestión de los cuatro países. A fines de agosto, Uruguay desarrollará el tema de la virtualidad y la escuela salesiana. En octubre, Paraguay desplegará el tema del “Pacto Educativo Global”.

Finalmente, se fijó la fecha del encuentro para el 2022: 5 al 7 de mayo en Córdoba capital. Allí comenzará el despliegue analítico del Eje 4 de ESA IV relacionado con el tema significatividad y sustentabilidad de las obras escolares.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This