Encuentro Orientadores región Sur EADB

El 11 de julio pasado se realizó la primera de las tres jornadas del Encuentro Virtual de Orientadores de la zona Valle Andina de los Exploradores Argentinos de Don Bosco (EADB).

La convocatoria fue muy positiva, participaron 29 chicos en el nivel 1 y 36 chicos en el nivel 2. Sumado a ello, fueron alrededor de once animadores los que acompañaron a sus compañeros de comunidad, los miembros del Equipo de Animación Zonal (4), los miembros del CER y coordinadores zonales de otras zonas de la región Sur.

Este espacio formativo tuvo por lema la frase:  “la decisión de caminar en grupo es ganar” y durante  fin de semana las y los inscriptos participaron de diversos talleres cuyo contenido estaba relacionado con una nueva forma de animar y de acompañar a los y las jóvenes de los patios actuales. Uno de los animadores organizadores del encuentro dijo “La nueva realidad no nos detiene y, como Movimiento, seguimos ofreciendo espacios de formación”.
Desde la cuenta de Instagram de la zona (@zonavalleandinaregsur) se fueron compartiendo materiales y se invitó a los jóvenes a utilizar el hashtag  #Efo2020ZonaValleAndina para publicar en las redes alguna imagen sobre la experiencia vivida en estos días.

Las próximas dos jornadas, se llevarán a cabo el sábado 18 de julio y el domingo 19 compartiremos el cierre con un momento recreativo y misa para los participantes y acompañantes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This