Encuentro de Educadores

Durante los primeros días de febrero cada nivel de la escuela (inicial, primaria, secundario) y el CFP de la Casa Salesiana San Miguel de La Plata se juntaron en sus respectivos espacios para planificar y soñar juntos y juntas el ciclo lectivo 2022.

Luego el viernes 11 de febrero, dichos niveles, el CFP, el personal de administración y maestranza se juntaron para compartir los sueños irán transitando a nivel educativo y como Casa. El momento estuvo dividido en dos bloques, por un lado la bienvenida a todos los educadores y educadores en donde se los invitó a leer la carta de 1884 de Don Bosco pensando qué situaciones del “Oratorio del 84” encontramos hoy en San Miguel y qué situaciones del Oratorio del sueño de Don Bosco encontramos hoy en nuestro rol y en nuestro lugar.

Por otro lado, la explicación de las líneas pastorales de la Inspectoría Argentina Sur, de la Diócesis y como Casa San Miguel. En esta línea, se animaron a preguntarse de manera colectiva cómo sueñan a nivel educativo y como Casa.

Fue un hermoso y significativo espacio que, seguramente, se irá gestando durante todo el año en próximos encuentros de educadores y educadoras.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This