En preparación a la Navidad en el Galpón Lapeyrade

El Oratorio Diario que funciona en el Galpón Lapeyrade, perteneciente a la Casa Salesiana de Caleta Olivia, Santa Cruz, se está preparando para celebrar la Navidad. Es así que, durante la primera semana de diciembre, tanto los chicos y las chicas que asisten al oratorio como sus animadores y animadoras, empezaron a engalanar el Galpón para la ocasión y en vistas a las actividades que allí se realizarán en el verano.

Tanto el exterior del edificio, con un mural, como el interior, como una inmensa estructura que se convirtió en un árbol navideño.

El Oratorio Diario es una actividad abierta a la comunidad donde participan chicos y chicas preadolescentes de los barrios 17 de Octubre, 3 de Febrero, 2 de abril y Rotary XXIII. Funciona en el Galpón Lapeyrade y en Jesús Buen Pastor (barrio 17 de Octubre). Se realizan talleres recreativos (música, plática, danza, teatro, ajedrez), deportivos (yudo) y clases de apoyo escolar. También funciona un grupo de adolescentes, desde los 14 años, dos veces a la semana en Lapeyrade.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This