En Patagonia Norte, el MJS ya se proyecta para el nuevo año

El fin de semana del 3 y 4 de diciembre se realizó, en Comodoro Rivadavia, la última reunión del año del Equipo Coordinador del Movimiento Juvenil Salesiano de la región Patagonia Norte.

El encuentro inició con la bienvenida de todos los presentes y la presentación de los nuevos integrantes, continuando con la evaluación respecto a cómo están en las Casas Salesianas los y las jóvenes, la animación, las actividades y las propuestas en la  post-pandemia.

Además, se realizó la evaluación de la experiencia Valdocco que se llevó a cabo en Rawson en octubre, los encuentros inspectoriales de 2022 (experiencias oratorianas, Buscadores y Escuchadores) y se charló sobre los encuentros de los grupos asociativos presentes en la región (Exploradores). 

También, se retomaron los núcleos problemáticos regionales y se proyectaron líneas de acción para el 2023, debatiendo las diferentes opciones y realidades de cada unos de los espacios.

“Agradecemos la presencia de los referentes de  las casas salesianas de Comodoro Rivadavia,  Rawson y Trelew, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Esquel y Río Gallegos y el acompañamiento del delegado de la Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti”, afirmaron los miembros del Equipo Coordinador del Movimiento Juvenil Salesiano de la región Patagonia Norte

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This