En la comunidad de Mar del Plata

En la comunidad salesiana de Mar del Plata, se han organizado para acompañar en este momento a todas las familias que lo necesiten en distintos puntos de la ciudad. En Ángeles Custodios, el 23 y 24 de abril se embolsó papa a granel, destinada a entregarse en los Comités Barriales de Emergencia (CBE). Fueron 30.000 kg de papa y participaron unas 50 personas. Recordamos que la sede del Colegio Don Bosco, como la presencia “Ángeles Custodios” del Barrio Bosque Grande, son sedes de sus respectivos CBE.
En el Oratorio “Ángeles Custodios” y el Centro juvenil “Para que nunca te Rindas” continúan con las entregas coordinadas de bolsones de alimentos a familias de la zona. La Casa del Niño “Mamá Margarita” continúa con la entrega de bolsones a los beneficiarios del Programa UDI. Y comenzó la recepción de los “cuadraditos de lana” para la confección de mantas.
La semana pasada recibieron un aporte económico del Fondo Solidario Inspectorial para el fortalecimiento de los aportes a las familias más necesitadas de los servicios del Campo Social.

#NadieSeSalvaSolo

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This