Como cada año, el 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, la Casa Salesiana La Piedad, de Bahía Blanca, celebró el lanzamiento de la edición 2026 del programa ECO La Piedad.
Ese día, además de anunciar la Agenda Verde de eventos que realizará durante el año, se abrió a la comunidad el ECO Galpón para darle un respiro al Planeta.
En la edición 2025 de ECO La Piedad se logró separar para el reciclado 3.532 kilos, contribuyendo así desde ese pequeño rincón del mundo a disminuir el impacto negativo que generamos al medio ambiente.
El próximo desafío ambiental
Del 17 de mayo (Día Mundial del Reciclaje) al 5 de junio (Día Mundial del Medio Ambiente) los y las jóvenes del ecogrupo Ñuqye Mapu, organizarán La Semana del Reciclaje: Por tres semanas este ecogrupo abrirá el ECO Galpón para que la comunidad pueda llevar sus residuos clasificados y seguir, de esta manera, concientizando sobre el cuidado de la Casa Común.











0 Comments