Los días 18 y 19 de mayo, en el Teologado Salesiano Interinspectorial, en Villa Luzuriaga, se realizó el encuentro “Buscadores de un Sueño”.
Allí, 14 jóvenes participaron en este encuentro, entrando de lleno al espacio de reflexión y a la oración, en un momento crucial de sus vidas marcado por la búsqueda. Fueron invitados a explorar sus deseos más profundos, sus sueños y su vocación.
Durante las actividades, se les plantearon preguntas fundamentales: ¿Qué deseo y busco, junto con Dios, para mi vida? ¿Qué opciones en mi vida me regalan felicidad? Estas preguntas sirvieron como guías en su camino hacia la autocomprensión y la conexión espiritual.
A lo largo del encuentro, las y los jóvenes se permitieron ser “movidos a cuestionarse, a salir de sí mismos, a dejarse interpelar por experiencias nuevas y a buscar encuentros que los impulsaran a ir más allá”.
Esta experiencia no solo fue una búsqueda de respuestas, sino una celebración del camino hacia la autenticidad y la realización personal en compañía de Dios hacia el sueño que él tiene para cada uno.
0 Comments